Mentoring emprendedores 2017-03-23T16:52:34+00:00

Mentoring emprendedores

Nuestro programa Mentoriza tu empresa esta destinado a desarrollar el potencial de las personas emprendedoras, y esta basado en transferir el conocimiento por la acumulación de experiencia del Mentor a todo aquel que quiera crecer.

Es un programa ideal de ayuda a proyectos emprendedores, para aquellas personas que quieran tener una relación personal y de confianza con el Mentor, quien le aconsejará, guiará, apoyará y le estimulará para que desarrolle su máximo potencial tanto a nivel personal como profesional.

Es un programa que aporta la formación necesaria para hacer crecer cualquier negocio.

Este programa es ideal para los emprendedores que con mucha ilusión deciden lanzar su proyecto, haciéndose cargo de la gestión ellos mismos, con recursos propios, mucha ilusión, pero carecen de la experiencia así como de los conocimientos necesarios para ponerlo en funcionamiento correctamente y desarrollar su proyecto con el mayor éxito posible.

Un mentor experimentado puede ayudar al emprendedor a descubrir sus limitaciones, a localizar financiación, a validar tanto su modelo de negocio como su plan de negocio y financiero, a gestionar las áreas donde el emprendedor no llega, aplicando la metodologia Lean Sturtup, el desarrollo ágil, la inteligencia financiera, etc.

El mentor es alguien que aconseja, apoya y orienta al emprendedor y le da las herramientas necesarias para que pueda desarrollar su proyecto superando los obstáculos de manera profesional, asegurándose que toma las decisiones adecuadas para evitar errores y futuros problemas.

¡CONTACTAR AHORA!

¿Eres emprendedor? ¿Tienes una idea?

Podemos dar gran valor a tu proyecto. Llámanos sin compromiso e infórmate
¡CONTACTAR AHORA!

Somos especialistas en emprendedores

OBJETIVOS

Que el emprendedor adquiera la habilidades necesarias para desarrollarse tanto personal como profesionalmente, para poder convertir su idea en un negocio rentable, y si es necesario buscar financiación.

Para ello el mentor desarrolla una estrecha relación de confianza con el emprendedor, aportandole herramientas ágiles, guiándole y aconsejándole, tanto a corto como a medio plazo, desarrollando un modelo de negocio, un plan de negocio, un plan financiero, etc.

Para que el proceso sea exitoso se debe cumplir como mínimo:

  • Conocer la situación de partida
  • Determinar los objetivos que se pretende conseguir, que han de ser:
    a) Específicos, concretos
    b) Medibles, cuantificables
    c) Alcanzables
    d) Retadores
    e) Acotados en el tiempo
  • Establecer un plan acorde a los objetivos.
  • Debe existir una relación entre el mentor y el emprendedor, basada en la confianza.

FORMATO

El formato se adapta a las necesidades del emprendedor en función de la disponibilidad del mentor.

Lo ideal es un programa mínimo de 4 meses, a razón de varias sesiones semanales, basadas en una combinación de formación teórica con herramientas prácticas, en sesiones de tutoría individualizada.

Se trabaja en base a la metodologia Lean Startup, el desarrollo Ágil, etc., con una clara orientación a objetivos.

FORMADORES

Director del programa: Rogelio Villalba – Mentor.

Formación: Licenciado en Derecho, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Diplomado en Ciencias Empresariales, Auditor por el CSTME, Máster en Tributación, Máster en Formación de Emprendedores, etc.

Además de sus obligaciones durante 30 años al frente de ASEPYME como abogado y economista en el área fiscal y mercantil, ha desempeñado entre otras actividades, la de Auditor de Cuentas, Perito Contable, Administrador Concursal, Promotor Inmobiliario, Mediador Civil y Mercantil, Consultor de Franquicias,  Consultoría de Proyectos Europeos e incluso Inversor en Bolsa.

En la actualidad actúa como mentor en una incubadora de empresas y participa en la financiación de varias start-ups como Business Angel.

Como puedes imaginar, está familiarizado con el funcionamiento del mundo empresarial y en como convertir una idea en un negocio rentable. Conoce de primera mano hasta el último detalle qué debe reflejar un buen Modelo de Negocio, un Plan de Empresa y un Plan Financiero para tener las máximas garantías de éxito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y EMPIEZA A CAMBIAR TU EMPRESA

Te regalamos el libro de Rogelio Villalba

Cómo convertir TU IDEA en un modelo de NEGOCIO RENTABLE

Asepyme es miembro de los siguientes colegios y asociaciones

Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España
Asociación Profesional Asesores Fiscales de la comunidad Valenciana
Consejo Valenciano Graduados Sociales
Colegio oficial de titulares Mercantiles y empresariales de Valencia
Economistas y Titulados mercantiles
Ilustre colegio de abogados de Valencia

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas el uso de las mismas y nuestra política de privacidad ACEPTAR

Share This