Nuestras acciones determinan nuestro destino como Emprendedores

¿Sabes que nuestras acciones determinan nuestro destino como emprendedor o empresario?

Cada acción determina nuestro camino, que puede determinar el éxito o el fracaso de nuestra labor

A continuación te damos unos consejos para prosperar como emprendedor.

Tal vez también te interese,

nuestro destino como Emprendedores

Nuestras acciones presentes repercuten en nuestro futuro

Un error típico de emprendedores es que en ocasiones no somos conscientes que con nuestras acciones de cada día estamos forjando nuestro futuro.

Si analizamos nuestra agenda de los últimos años podremos comprobar que lo que somos es el resultado de todo lo que hicimos en nuestro pasado, y nuestros negocios son fiel reflejo de todos esos actos.

Como emprendedores hemos de cuidar mucho el modo en que vivimos nuestros días pues estamos forjando nuestro futuro.

Lo ideal es que llevemos una agenda y anotemos todos los días lo que hacemos, pues nos servirá para ver que el reflejo de lo que somos es la consecuencia de lo que hicimos en el pasado. Esto es de aplicación tanto a nivel personal como empresarial o profesional.

Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro”,- Confucio

Las horas se convierten en días, estos en semanas, estas en meses, estos en años y el conjunto de todos estos dará lugar a nuestra vida. Cuidemos cada momento y conseguiremos lo que nos propongamos.

Una pequeña y buena decisión tomada en un momento determinado, puede traernos unas inmejorables consecuencias.

Todos los pensamientos que tengamos, los alimentos que comamos, las acciones que emprendamos darán forma a lo que somos y definirán nuestro futuro.

A los mejores lo único que les diferencia de los demás son los pequeños pasos que dan todos los días caminando hacia una vida más exitosa tanto a nivel personal como profesional.

 “Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino”.- Henry D. Thoreau

Libro recomendado: “Los innovadores: Los genios que inventaron el futuro” de Walter Isaacson. (Autor de la biografía de Steve Jobs).

Resumen:

Nuestras acciones determinan nuestro destino como emprendedores, de ahí que debamos prestar especial atención a lo que hacemos, pues estaremos forjando nuestro destino como emprendedores.

 

Mentoring para emprendedores